sábado, 1 de marzo de 2008

Quien soy actualmente: rodrigo cagigas

  1. Autobiografía :::::::::::::::::::::::::::::: Rodrigo Cagigas Borobia

    Quien soy actualmente:
    Una persona expectativa de progresar, con ánimos de ser mejor cada día y lograr mis metas día tras día, soy una persona con un pasado no muy bueno pero siempre tratando de hacer eso algo hermoso.
    Filosofía de vida
    La vida es algo súper especial que muchas personas no aprecian al 100%, si no que de una u otra manera algunas no le ven mucha importancia , pero muchas otras la apreciamos día tras día, mañana tras mañana, es algo tan maravilloso que se nos brindo que sería muy tonto desaprovecharla, Lo más relevante de ello es que la vida no decrece por el tamaño de la criatura. No por ser más pequeño tienes menos vida. Esta es el más gran experimento de que la vida es un estado físico y no el organismo en sí. Una bacteria no está menos viva que una jirafa.
    Misión en esta vida
    Según yo la misión que tengo yo en esta existencia es ayudar a los demás, cuidar de mi madre, ser mejor cada día, así siendo mejor se humano y si no cometer errores aprender de ellos, yo siento q lo de verdad haces en esta vida es por algo y tiene un fin y que todos de una u otra forma las logramos poco a poco si darnos cuenta.


    Valores
    Honestidad: es un valor que me ha caracterizado a través de mi vida y q siempre es he sabido q es bueno decir lo realmente verdadero.
    Entregado: Yo creo que este es lo más característico de mi persona, que a pesar de q me han lastimado mucho no se me ha quitado y no creo q se desvanezca nunca
    Fortalezas y habilidades:
    Fortalezas: Ser mejor cada día, no ver al pasado, si no ver a un futuro bueno, en caso de cáeme recuperarme y levantarme, vivir la vida al máximo cada día
    Habilidades: En lo particular yo creo q mis grandes a habilidades es las electrónica, los deportes, y lo más sobresaliente el hecho de crear historias y ellas llevarlas a la televisión (CINEMATOGRAFIA)
    Planes a corto plazo 1 año:
    Yo tengo planeado a pues seguir con mi escuela, mi carrera, empezar a trabajar en algo de la rama desarrollarme profundamente.
    Planes a medio plazo 5 años:
    Acabar con mi carrera empezar a ser alguien exitoso, y también poder establecerme economícenle .
    Planes a largos plazo 5 o más años
    Pues yo creo q formar mi familia y tener buen sustento económico para ser feliz que y nunca le falte nada a mi familia
    Mi epitafio
    La vida es lo más preciado de esta existencia y todo debemos de valorarla al máximo sin dejar cosas inconclusas, y también sin desaprovecharla

No hay comentarios: