sábado, 1 de marzo de 2008

Bañadera de oro.


La bañadera de oro

El tío Carlitos, además, fabrica bañaderas para…

Gente muy rica, que le guste bañarse en bañeras de oro, las fabrica con oro puro que le traen de unas minas muy profundas, la terminación y el acabado es muy fino y trae accesorios de gran utilidad, como espacios para poner el shampoo y el jabón además en la compra de la bañera les regala unas cremas rejuvenecedoras .
Además de ser de oro trae aditamentos, que se disfrutan mucho en el baño, como un radio para escuchar música, mientras la gente se rasura o se baña; también trae un masajeador para la espalda que es fabuloso y para la gente que es muy friolenta o que le gusta tener el agua todo el tiempo caliente, trae un aditamento que mantiene el agua caliente el tiempo que estés dentro de la bañera.
La bañadera también trae incrustaciones de diamantes en el borde superior, además tiene una edición especial para los bebes de las personas con mucho dinero, tiene las mismas características, es de oro y también tiene diamantes, solo que el tamaño es mas pequeño.
Estas bañeras son geniales, porque además de ser de oro, el tío Carlitos las puede persolanizar con tu nombre o hacerla a tu tamaño, además las llaves son muy finas las letras son de oro blanco y se ven muy bien.
Obviamente el precio es elevado, pero a la gente la ha gustado mucho y a tenido gran aceptación, por parte de la gente de alcurnia
.
Por : Itzel Sandoval Quezada

No hay comentarios: