miércoles, 5 de marzo de 2008

Tu canciòn Favorita


Tu canción favorita
(Biografía)
Lennon’s






Con un suspiro de intenciones divididas, mi vida desde el inicio fue una batalla con los males del inframundo, una decisión difícil, o solo una pregunta de rutina, seria la interrogante que mi madre tendría que contestar hace 20 años atrás. ¿Usted o el bebe?

Si me preguntaran a mi, me temo que no me apoyaría. Supongo que mi madre no lo dudo y dijo los 2, una prueba fehaciente es que estoy aquí relatando.
Los primeros años creo que solo los podemos saber por relatos extravagantes y llenos de emoción de parte de nuestra progenitora, así mismo los primeros recuerdos propios se asoman al son de la canción que se tocaría los próximos 12 años: despertarse temprano y asistir a la escuela, Para algunos es una fuente de sabiduría, en mi mas atenta opinión y experiencia fue el lugar en el que me di cuenta que no había persona en el mundo que se asemejara a mi, Alguna ves escuche que si eres especial significa que serás único en tu clase y muy pocos habrán como tu.

Los años circulan, envejecen la mente, te hacen pensar cuadrado, dejas de ver las miles de dimensiones que abundan en un mundo sin colores. Lo único que salva el día al final son los placeres que empiezas a descubrir cuando apenas te empiezas a entender. Para este entonces me encuentro en la adolescencia. Si viviera en la época de los hippies no hay duda que yo fuera uno, si viviera en el apogeo de los dark no habría rayo de luz que me viera, nací en el siglo XX que mas puedo decir, adicto a los video juegos que consumirían mi habilidades de interacción y creación cada segundo de exposición a tan siniestra maquina de destrucción. Salvo que por designios del destino y un poco de agrado del de arriba, me mande un poco de luz que años después se transformaría en mi más grande obsesión y maldición.
Tal nombre es impronunciable, si se puede evitar pensar en ello lo haría, si por un segundo sonrío cuando estoy contigo nos es por que hallas dicho algo interesante, es por los pensamientos que me juegan bromas mandando destellos de luz a un oscuro corazón.

Todos tenemos cosas que ocultar, acciones que no desearíamos que alguien se enterara, cosas que tal ves nos condenen a la decisión de los dioses. Es por eso que nos llaman tanto la atención los programas de televisión en los que podemos ver la vida privada de las personas, por que podemos ver que todos tenemos algo que ocultar y el que dice que no, miente. Todos hemos mentido alguna ves y conocemos el agrado y la estimulación de saber que nadie se dio cuenta de nuestra mentira.

Fue en la secundaria donde aprendí lo que es confiar en alguien, fue allí donde escuche tal sonido, algunos lo llaman música; al cantar de mis 15 lo poseía todo, estaba totalmente seguro de cada cosa que hacia, por fin llegaron los años en los que me había convertido en lo que esperaba, el apogeo de mi genialidad, no había sol que me opacara, no había hombre mas alto que yo, era inevitable el éxito, lo tenia garantizado, solo si podía controlar la inexperiencia, y la poca conciencia que tenia entonces. Resultados, la música me hizo entender que no soy el mejor, tampoco el peor, simplemente uno mas que posee un gusto por la música.
Un cambio de vida se asomaría, tenia que dejarlo todo, todo aquello que había logrado, vine a vivir a México DF.

Tomándolo como un reto, tengo 17 e inmediatamente entre a estudiar música a desarrollar mis habilidades musicales. Encontré un mundo del que me enamore de tan solo estar cerca, tal diversidad de genero y el evitar aprender de cada uno solo por el rose es inevitable y también grandioso, ya no me importaba ser el mejor si no estar allí y aprender lo mas que pudiera, el hecho de encontrar el lugar al que por fin pudiera llamarlo mi fuente de sabiduría.
Ya todo era diferente, no tenia miedo a hacer lo que tenia que hacer, la música es lo que me da respiro a un mundo que de pronto entendí que si tenia colores, y dependiendo del día es la canción que se pone cada mañana, la pregunta diaria no es si hoy será un buen día, la pregunta correcta es ¿Qué canción se tocara?,
Tengo 20 años y estoy estudiando comunicación, no será fácil pero si así lo fuera todos fuéramos Matemáticos o Doctores, frustraciones son cosas que maltratan al que descansa en su cama esperando vengan los buenos días, yo sigo mi camino trazado desde el principio, un poco mas lento, pero mas seguro. Esperando la canción que se toca hoy sea diferente a la de mañana, creo ya es tiempo.



1 comentario:

Lenin dijo...

Lenin eres genial, escribes como los dioses. gracias a ti me dieron ganas de escribir otra ves..