sábado, 1 de marzo de 2008

Un rato en el café.

Un rato en el café.

Al llegar al café, me percate que había un ambiente muy familiar, casi todas las personas eran mayores, pero eso no me importo, yo pedí una mesa.
Me senté en el área de fumadores y pedí un café americano, prendí un cigarro, y comencé a escribir.
Bueno como les decía el lugar es muy familiar, y es muy grande, hay una música muy ligera, como trova muy romántica.
Casi toda la gente viene acompañada, solo veo a un señor, bueno y yo solos. El que esta casi al final del café , con un cigarro en la mano derecha , parece no estar esperando a nadie, enfrente de él su laptop , y esta hablando por teléfono .
En este momento esta entrando una señora y se quedo parada buscando algo en su bolsa, se tarda varios segundos; es increíble como las mujeres podemos traer tantas cosas en una bolsa desde un celular hasta unas tijeras por decir algo.
Al estar observando a la gente me doy cuenta que a veces no es tan sencillo escribir lo que estamos pensando, porque puede ser que no encontremos las palabras para expresarnos o decir lo que realmente pensamos.
Como a dos mesas después de la mía , hay dos chavas como de 23 años , bueno eso creo, están muy entretenidas , como que una de ellas le esta platicando sus problemas o algo muy interesante a su amiga , la joven que esta hablando, esta fumando y hace muchos gestos muy graciosos , la amiga la ve y la escucha con mucha atención, de repente interrumpe pero no habla mucho , solo mueve la cabeza y pone atención .
Llevo como una hora aquí y ya es un poco tarde, además esto ya esta muy vació, me la pase bien observando a la gente y escribiendo bye.
Por: Itzel Sandoval Quezada

No hay comentarios: