lunes, 3 de marzo de 2008

AUTOBIOGRAFIA

por Gustavo Falcón

Bueno, creo llamarme Gustavo Adolfo Falcón Medina, nací en la ciudad de México el 10 de octubre de 1986, en el hospital de los venados. Creo que desde niño he sido un poco flojo ya que, cuenta mi madre, que nací hasta el veinte para las doce de la noche.

Crecí con una buena familia, soy hijo único y he vivido en muchos lados de la ciudad y en provincia. Durante mis secundaria me volví algo conflictivo, ya que, debido a mi corta edad no sabia discernir entre lo bueno y lo malo, y si lo hacia, era algo que no me importaba.

Creo que la parte de mi vida que más extraño, y a la vez doy gracias de que haya terminado, fue cuando estuve en Tijuana, ya que me volví muy desastroso.

Actualmente me considero una persona responsable, madura, eficaz y buen amigo.
Todavía, reconozco, que soy bastante agresivo o explosivo, pero ahora ya puedo controlarlo más. También una virtud y a la vez un defecto, es que me considero una persona muy noble.

Siempre desde que recuerdo, mi padre y mi madre me han dicho algo, “si vas a hacer algo hazlo bien “y también, “no hagas las cosas bien, hazlas perfectas”, esto lo he adoptado como parte de mi vida, debido a esto soy muy perfeccionista y tal vez algo quisquilloso. También eh adoptado a mi vida la filosofía de “no hay un segundo lugar sino un primer perdedor”, nunca me a gustado ser segundo en nada en lo que yo me considere líder, y si no lo soy esforzarme por serlo.

Tal vez, aun no tengo exactamente definido que quiero hacer de mi vida, pero se hacia que rumbo quiero llevarla. Quiero estar mezclado con la radio o el cine, me gusta mucho el make over de todo esto, y me gustaría llegar a trabajar para Tarantino o quaron. Ser como se dice en el argor cinematográfico “uno de los magos” de la pantalla, el artista desconocido que solo los del medio saben quien es, ese que hace que esa foto en la playa, se vea como una playa del paraíso.

Por el momento, poniendo los pies en la tierra, mis planes a corto plazo son pocos, dicen que el que mucho abarca poco aporta o algo así, prefiero hacer las cosas de poco en poco para hacerlo bien, quiero pasar todas las materias de este semestre y solidificar la relación que tengo con mis padres y amigos.

Tal vez en unos años mis planes cambiaran, entre ellos, terminar la carrera trabajar en radio, y tener mi propio estudio en casa. Y en un futuro me gustaría darle apertura al hip hop en mexicano, ya que es un género musical muy rico y poco valorado en nuestro país. También me gustaría hacer cine, casarme y tener dos hijos. Comprar una casa en provincia done tal vez tener caballos. Tener dinero para operar a mi madre en un futuro si es que llegan a descubrir la cura para su enfermedad, fuese la cantidad que fuese, no dudar y pagar inmediatamente.

No me gusta pensar en la muerte, pero algún día pasara, y el día que pase me gustaría estar rodeado de todas esas personas que han significado algo para mi en mi vida, alrededor de mi caja, con un poco de banda o hip hop, tal vez una rola de algún amigo famoso, y en lugar de llorar rían y se echen unos tragos por mi. Me gustaría que en mi lapida dijera “aquí descansa Gustavo Falcón, gran amigo, padre, esposo, pero sobre todo excelente ser humano”.

No hay comentarios: