lunes, 3 de marzo de 2008

Slam dunk

por Gustavo Falcón

Desde niño, siempre e tenido cierta fijación con los zapatos de básquet Ball, siempre trate de conseguir ediciones raras. Incluso desde niño, siempre llore eh implore por zapatos de Básquet.

El recuerdo que mas tengo presente, es que, tenía unos Jordan 97 edición especial de charol negro, estaban bastante usados pero yo tenía cierta fijación por ellos. Un día al llegar de la escuela, busque mis zapatos para ir a jugar y pues mi sorpresa fue que ya no los encontré. En ese momento le llame a mi mama por teléfono preguntando donde los había puesto, a lo cual ella me respondió que ya estaban muy feos que los había tirado a la basura, recuerdo perfectamente que le deje de hablar por un lapso aproximado de una semana.
Creo que eh usado casi todo tipo de zapatos, a estos tiempos pues también ya no me encierro en zapatos de básquet también me gustan de otros tipos converse, vans, y uno que otro de vestir pero en especial deportivos.

Mi abuelo cuando te lastimaba un zapato en el tobillo, decia que el los sabia curar. Hacia una mezcla rara de alcohol con otra cosa que no recuerdo y se lo ponía con una gasa, esto hacia que los zapatos se aflojaran.

También siempre e soñado con tener unos zapatos diseñados por mi así como Jordan, pipen, Ronaldinho. No se tal vez que se llamaran falcón 390 es como una meta que quiero Alcazar. También nunca pude conseguir unos tennis que nunca pude tener, son una edición especial de unos pippen 94 con gamuza roja, de echo es algo extraño el par, ya que , uno es gamuza roja y otro es gamuza negra pareciera que te paraste de la cama y agarraste diferentes zapatos de diferentes pares están muy pero muy fregones y raros, debido a eso me los ha ofrecido desde estados unidos en mas de 6000 pesos no los eh podido comprar pero los quiero unir a mi colección

Tal vez en cierto punto era una adicción para mi comprar tennis y ni los ocupaba, por ejemplo llegue a tener 32 pares de tennis guardados poco a poco me los e ido acabando y guardándolos en cajas par tener mi colección.

En general me gustan todos los tennis pero en especial creo que los mejores solos de básquet Ball.

No hay comentarios: