miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi biografia


¿Quien soy actualmente?
Soy Julio Adrián Eli Reyes Balcazar, tengo 19 años estudio la universidad la carrera de ciencias de la comunicación, soy muy amistoso cuando me propongo alcanzar algo lo ago siempre intento alcanzar mis metas
Su filosofía de vida
El que nunca me deje vencer por los problemas y la adversidad simpre pensar positivo y romper el molde
Misión en esta vida
El poder alcanzar todos esos sueños y metas que siempre he tenido
Cuales son mis valores
El no faltarle al respeto a una mujer
Fortalezas y habilidades
No es mucho fuerza son pero mis habilidades el poder aplicar una buena llave en la puerta

Planes a corto plazo (1 año)
Terminar el semestre y tener mi coche

Planes a mediano plazo (1 a 5 años)
Terminar la carrera y empezar a trabajar en ESPN o en W Radio

Planes de largo plazo (5 a más años)
Empezar a trabajar en lo que estudie

Epitafio
No existe acción sin palabras

No hay comentarios: