sábado, 1 de marzo de 2008

Mis zapatos Rodrigo cagigas

Zapatos ¿Algo pasajero o algo de gran importancia?
Por Rodrigo Cagigas

Yo recuerdo cuando era niño a mi me encantaban los tenis y mas lo de básquet ball , yo iba en el colegio México y ahí jugaba mucho este deporte, empecé comprando tenis en la comercial mexicana eran bueno pero al paso de los días se acaban muy rápido, después empecé a comprar tenis de Niké un poco mas toscos , más impactantes pero se acaban también cabe resaltar que duraban un poco más, pasando los años se me peso hacer una adicción comprar y comprar tenis de todo tipo color y hasta sabor , ya no tanto por el deporte si no por la afición de tener tenis relucientes y nuevos también, tenia tenis amarillos, rojos, cafés y también de distintas marcas .
Pasando los años me di cuenta que tenis se he estaba haciendo una adicción entonces fue cuando decidí ya no comprar mas y el dinero que gastaba en eso gastarlo en algo más provechoso, a la fecha los tenis q tengo ya tienen tiempo y en caso de q compre otros lo hago por pura necesidad no de gusto.
Los zapatos q no me gustan mucho son lo de vestir como q no me llaman mucho la atención, son aburridos, no dudo q sean buenos para ser elegantes y ser mas formarles pero estos zapatos se limitan mucho a pavimento o para distinto tipos de escenarios.
También unos zapatos también conocidos como croccs son muy buenos por q en las playas o lugares de mucho calor q la verdad los pies pueden sudar y hasta cierto punto ser dañinos los croccs lo soluciona son como canchas pero más chidas. A mí en lo particular me gustan mucho las chanclas por son ligeras, cómodas frescas y se pueden usar mucho en lugares cálidos.
Yo creo q los zapatos son una carta de presentación muy importante en la vida diaria por q viendo alguien con zapatos sucios y estropeados pues no hablan muy bien de los q los porta la verdad, siempre hay que estar bien arreglados y más cuando es algo tan importante como un buen zapato .
En mi cuarto los zapatos son ya un buen y de vez en cuando tengo q regalar varios a destinas personas por q son podría caber, a veces compro zaparos baratos q pues no es tan difícil desacérese de ellos y así es cuando digo bueno q mal q compre tan caros y así me duele más cuando se rompen.
En particular recomiendo comprar buenos zapatos y más cuando es tan importante en la vida diaria una buena presentación.


JUEVES 7 FEBRERO 01:00pm

No hay comentarios: