sábado, 1 de marzo de 2008

-------Observando la realidad------- Rodrigo Cagigas

-------Observando la realidad------- Rodrigo Cagigas
Lo recuerdo muy bien fue el sábado pasado cuando me dirigí con mi amigo Abraham a un Starbucks, se encuentra en la calle de pilares muy cerca de una Mega Comercial Mexicana, con mi amigo que también vive muy cerca, siempre nos gusta ir a este sitio, con nuestra computadoras, chatear y ver chavas, ese día llegamos a las 5 de la tarde, llegamos y lo primero que buscamos fue unos sillones cómodos para estar un rato placentero ahí, después decidimos que café pedir lo hicimos, ya con nuestros cafés y en un lugar cómodo yo me acorde de la tarea que me dejo mi maestra y lo puse en práctica.
Cabe resaltar que a mí me gusta observar mucho a las demás personas y tratarme de imaginar que situaciones pueden estar pasando a mi alrededor, muy cerca de mí se encontraban 4 niñas, como de secundaria o preparatoria que me imagino que les gustaba ir a estos clases de lugares, por q empezaron a comportarse muy arrogantes, típico de su edad, también se encontraban 2 señores de cómo 60 o 70 años, ellos platicaban y me imagino que era sobre su pasado por que se reían, yo creo que estos tipos de lugares son muy factibles para hablar de cualquier cosa.
Ya eran las 7 pm cuando llegaron unas personas en motos eran como siete, se vestían de cuero y botas llegaron, se sentaron afuera del café y platicaron, eso se me hiso muy peculiar por que como un lugar tan cotidiano puede contener tantas ideologías.
Ahí en el café me llamo la atención porque muy frecuentemente se acostumbra hacer juntas de personas para tratar temas de carácter laboral, y eso es muy fácil por la tranquilidad tranquilidad que existe ahí.
A mi me gusta mucho me agrada ver a la sociedad y como algo tan insignificante puede cambiar toda una continuidad histórica.
Espero regresar a este café, por que aparte de ser muy rico es muy agradable.

No hay comentarios: